***Tarot del Santo Grial***

Un tarot muy hermoso que nos muestra la legendaria historia del santo grial con sus leyendas y caballeros todo en un tono tierra verdaderamente muy elegante, un tarot con mucha historia y misticismo que ayudará a resolver nuestras dudas con un poder adquirido y una gran impresión.

santogrialtaro10santogrialtaro8santogrialtaro11santogrialtaro12santogrialtaro13santogrialtaro14santogrialtaro15santogrialtarotsantogrialtarot1santogrialtarot2santogrialtarot3santogrialtarot4santogrialtarot5santogrialtarot6santogrialtarot7

12

La búsqueda del Santo Grial ha sido motivo de muchas luchas y aventuras para encontrar dicha reliquia que aún guarda un mayor misterio.

El Tarot del Santo Grial está inspirado en las leyendas del Grial, los Caballeros Templarios y las Cruzadas. Es una baraja muy masculina de guerra y religión, y la parte femenina aparece con poca frecuencia y recreada en forma de santa.

El tarot está creado por Lorenzo Tesio, Stefano Palumbo en el año  2006

La leyenda arturiana de la búsqueda del Santo Grial -un símbolo divino para la Copa de la Vida- está exquisitamente detallada en este fascinante tarot repleto de aventura y personajes muy luchadores que buscan encontrar la sagrada reliquia.

Un tarot con mucha historia y muy bien definido por unas maravillosas ilustraciones con todo detalle y gran calidad artística. Copyright@Lorenzo Tesio, Stefano Palumbo

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com