***Tarot del fuego***

Un tarot muy expresivo con grandes rasgos y fuerte colorido así como con mucho detalle en sus ilustraciones, el tarot del fuego representa el poder la fuerza y el dinamismo del mismo aspecto del fuego. Detalla su presencia en cada una de los arcanos del tarot con gran destreza y viveza, un tarot muy abstracto.

fuegotarotfuegotarot1fuegotarot2fuegotarot3fuegotarot4fuegotarot5fuegotarot6

31

Este tarot está creado por Ricardo Cavolo es un joven artista e ilustrador español con una proyección internacional increíble. Trabajador y muy prolífico, sus obras inundan murales, portadas de discos, posters, libros, ropa y cualquier superficie imaginable. Su arte es claro y distintivo, con colores vibrantes, personajes sonrosados y ojos de fuego omnipresentes.

Sus ilustraciones realizadas a mano se han atrevido con uno de los tarots más clásicos, el Tarot de Marsella, y lo han convertido en un tarot atrevido, moderno y muy personal, llamado Tarot del Fuego.

El Tarot del Fuego es un tarot dinámico e individualista basado aproximadamente en el patrón de Marsella. Su arte en las 78 cartas es una mezcla del artista ingenuo, el pop-art y el arte del tatuaje.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com