***Tarot nativos americanos***

Un tarot mu hermoso y cultural, porque nos muestra la antigua cultura nativa de los americanos y sus colonias e historia con todo lujo de detalles, fusionando cada uno de los arcanos del tarot con tonos tierra suaves con gran carga emocional y muy espiritual, es un tarot muy elegante y muy inspirador.

nativosamericanostarotnativosamericanostarot1nativosamericanostarot2nativosamericanostarot3nativosamericanostarot4nativosamericanostarot5

hg

Este fascinante Tarot Nativo Americano publicado en Italia se inspira en el chamanismo, la espiritualidad y la conexión con el mundo natural. El arte de cada una de las cartas son silenciadas, polvorientas y atractivas – por el mismo artista que creó el Tarot de los Vikingos.

La obra de arte para el ha sido creada por Sergio Tisselli. Al igual que en su anterior obra, éste tiene una calidad fina y muy etérea en su estilo, mientras que está siendo fundamentada fuertemente en la naturaleza. Las hábiles representaciones del mundo natural están pintadas en colores suaves y terrosos; algunos muy detalladad, mientras que otras tienen un aspecto de acuarela brumoso.

Esta obra incluye dos cartas adicionales (en total 80): los padres celestiales, la madre tierra y el cielo del padre, que se piensan como punto focal positivo cuando aparecen en una extensión del tarot. Copyright@Sergio Tisselli

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com