***Tarot de las estaciones***

El Tarot de las Estaciones o de la Rueda del Año – Wheel Of The Year- nos conduce a través de las 4 estaciones, un pasaje en el tiempo marcado por la esperanza, la abundancia, la reflexión y el renacimiento, y nos recuerda nuestra conexión con la Madre Tierra.

Con un colorido brillante y vivo, lleno de detalles y simbolismos, nos transporta al reino de la sabiduría y la Naturaleza.

tarotestacionestarotestaciones1tarotestaciones2tarotestaciones3tarotestaciones4tarotestaciones5tarotestaciones4423

324

Déjate inspirar en el siempre cambiante ciclo de la vida con este tarot fascinante e intenso. La rueda del año o el tarot de las estaciones nos lleva a través de las cuatro estaciones -un paso del tiempo marcado por la esperanza, la abundancia, la reflexión y el renacimiento- y nos recuerda nuestra conexión indeleble con la tierra.

Las imágenes vibrantes en acuarela, ricas en detalle y simbolismo, nos transportan a un reino intemporal impregnado en la belleza y la sabiduría de la naturaleza.  Los paganos y cualquier persona que busque orientación sobre el amor y las relaciones, las finanzas y la carrera, el envejecimiento, la salud y asuntos espirituales lo encontrará en este tarot impresionante.

Con sus 78 cartas más un folleto con instrucciones en idioma, español, inglés, italiano, francés, alemán.

Un tarot muy hermoso y con toques femeninos con un colorido suave pero con gran cantidad de detalles en sus maravillosas ilustraciones, hacen de esta obra un tarot indispensable para los amantes de la cartomancia en general.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com