***Tarot de la diosa***

Un tarot que está inspirado en las numerosas diosas que la historia ha honrado, este tarot utiliza sus mitos e imágenes para actualizar el simbolismo tradicional del tarot sin dejar de reconocer las necesidades de la mujer contemporánea ni su pasado mítico. La reconocida escritora y artista Kris Waldherr ha conseguido con esta obra una poderosa y bella herramienta de poder y transformación, de enorme utilidad para el crecimiento personal, pero que sobre todo permitirá honrar a la diosa que encierras en ti y que vive y ha vivido en todas las mujeres a lo largo de la historia

tarotdiosastarotdiosas1tarotdiosas2tarotdiosas3tarotdiosas5tarotdiosas6tarotdiosas7tarotdiosas8tarotdiosas92

Este maravilloso Tarot está Inspirado en las diosas divinas de todos los tiempos. Estas cartas nos acercan a su mitología y su naturaleza, así como reconoce las necesidades de la mujer contemporánea.

La artista Kris Waldherr ha conseguido ha conseguido con esta obra una poderosa herramienta de poder y transformación, de enorme utilidad para el crecimiento personal.

Con un impresionante estilo dorado, cautivan sus ilustraciones con un marco en cada una de sus cartas creado con mucho detalle y esmero, con imágenes muy cautivadoras con un toque hindú realmente precioso.

Su autora Kris Waldherr es ilustradora y ha sido galardonada con distintos premios; es también diseñadora gráfica y escritora. Ha incluido sus ilustraciones en numerosas publicaciones. Sus trabajos han sido expuestos tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido. Su empresa, Art and Words, se especializa en la creación de libros y productos mágicos que celebran la creatividad, la imaginación y el espíritu mítico.

Un tarot verdaderamente enigmático y muy femenino que nos acerca al poder de cada una de nosotras. Copyright@Kris Waldherr.

Untitled Logobuynow

Una respuesta a ***Tarot de la diosa***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com