***Tarot de la sensualidad wicca***

Un tarot muy hermoso con un marco de color púrpura y con filigranas dorado que resalta las maravillosas ilustraciones creadas por el artista Nada Mesar, con gran detalle nos muestra a los arcanos con rostros fuertes y a la vez con toques románticos y sensuales fusionando la magia wicca con toda la pasión y la fuerza de esta cultura.

Este tarot contiene imágenes eróticas

sensualidadwiccatarotsensualidadwiccatarot1sensualidadwiccatarot4sensualidadwiccatarot5sensualidadwiccatarot6sensualidadwiccatarot7sensualidadwiccatarot7

s

El Tarot Sensual de la Wicca explora el sexo y la sexualidad a través del sistema de creencias wiccanas. Las ilustraciones de laa cartas generalmente tienen un estilo similar al Rider-Waite, reinterpretadas para ser multiculturales y Wicca. No todas las tarjetas tienen imágenes eróticas, pero otras son de estilo romántico y medievales.

Creado por Nada Mesar, Elisa Poggese en el año 2007

Imágenes vívidas con un toque de erotismo se mezclan con los temas paganos, un tarot único en su tipo. Presta atención a la sabiduría de la Gran Diosa y el Dios de los Cuernos. Encuentra los misterios de la Doncella, Madre, y Cronos.Por otra parte los Sabbats sagrados te guían hacia nuevas percepciones y crecimiento espiritual. La edición de lujo incluye el tarot con las 78 cartas, una bolsa de satén bordado, e instrucciones.

Nada Mesar diseñó el Tarot Sensual Wicca para explorar los temas del sexo y la sexualidad a través de la creencia y el simbolismo wiccanos. Se pretende que sea una herramienta para facilitar la exploración, la meditación y la comunicación. Los nombres de las cartas  y los arcanos principales han sido cambiados apropiadamente para mantener el tema de Wicca: La Emperatriz es ahora La Madre, La Muerte es Transformación, El Diablo es Obsesión, La Fuerza es Lujuria, y así sucesivamente. Copyright@nadamesar

Untitled Logobuynow

3 respuestas a ***Tarot de la sensualidad wicca***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com