***Tarot de la magia sexual***

El Tarot de la Magia Sexual es un tarot de temática erótica, que abarca el impulso sexual en lugar de negarlo. A pesar de que tiene un montón de desnudos, está diseñado con un toque más romántico y no tan explícito como algunos de los otros tarots eróticos que existen. 

Un tarot que funde la magia, la brujería, los rituales y el erotismo más puro.

magiasexualtarotmagiasexualtarot1magiasexualtarot2magiasexualtarot3magiasexualtarot4magiasexualtarot5magiasexualtarot6magiasexualtarot7magiasexualtarot8tarot-magia-sexual-lo-scarabeo-500x500

No hay mejor fuente de energía mágica que la unidad primordial que nos mueve a todos. Utilice esta herramienta mágica para aprovechar y manipular esta energía pasional, salvaje y así potenciarlas de mejor manera.

Ideales para formular preguntas de ámbito sentimental y pasional.

Está creado para las personas que desean trabajar con  las energías del sexo, y quieren profundizar algo mas. O simplemente para leer las cartas a un conocido desde una visión mas erótica y picante. 

La magia es la creación y el uso de energía para hacer el cambio del mundo. No hay ninguna mejor fuente de energía que la transformación sexual que mueve a todos nosotros. Las actividades sexuales pueden ser apasionadas, salvajes, espontáneas, autoritarias, o juguetonas, y creándose entonces la energía sexual superior.

Folleto con instrucciones en 5 idiomas (inglés, italiano, español, francés y alemán) Autora Laura Tuan

Un tarot muy indicado para cuestiones de amor, sexo o relaciones de pareja de cualquier tipo. Copyright@LauraTuan

Untitled Logobuynow

2 respuestas a ***Tarot de la magia sexual***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com