***Tarot de la bruja moderna***

Un tarot muy divertido con mucho colorido vibrante y perfectamente diseñado con ilustraciones que nos muestran que la brujería no tiene porque ser algo oscuro e intrigante sino que además nos muestra su cara más fascinante y alegre, así como una visión moderna y atractiva de las nuevas generaciones de poder y magia.

tarotbrujamoderna5tarotbrujamoderna4tarotbrujamoderna3tarotbrujamoderna2tarotbrujamoderna1tarotbrujamodernaas

El Tarot de la bruja moderna está creado para que los espíritus jóvenes y libres de hoy que se sienten atraídos por la práctica de la Artesanía. 

En esta baraja, el artista combina los elementos de la brujería tradicional como por ejemplo: sombreros puntiagudos y escobas, con los de la vida contemporánea, camisetas sin mangas y las pulseras de tobillo. Cada carta muestra la imagen, el número y el nombre en seis idiomas. 

Maravilloso Tarot creado en dibujos animados adecuado para todos los amantes del Tarot. Autora: Laura Tuan

Desde hace mucho tiempo las brujas están entre nosotros. A nuestro alrededor tenemos brujas buenas y brujas malas…Y a las personas que leían las cartas del tarot, se les ha denominado amigablemente brujas

Y hoy en día, regalar una bruja es sinónimo de buenos augurios 

Ilustraciones de brujas bellas, elegantes y rebeldes. En lugar de los palos tradicionales encontramos los palos de las brujas: calderos, piedras, llamas y escobas. Contiene folleto explicativo en Inglés, Italiano, Francés, Alemán y Español. Copyright@LauraTuan

Untitled Logobuynow

Una respuesta a ***Tarot de la bruja moderna***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com