***Tarot Cosmic***

Fascinante tarot creado por Norbert Lösche, que mezcla la realidad con la ficción, en un clima moderno y conceptual, con un estilos similar al tarot rider Waite nos muestra un tarot lleno de detalles con personajes extras en cada uno de los palos de gran colorido y perfecta sintonía con los arcanos del tarot.

cosmictarotcosmictarot1cosmictarot2cosmictarot3cosmictarot4cosmictarot5cosmictarot6cosmictarot7cosmictarot8cosmictarot9cosmictarot12

23

El Popular Tarot Cosmic es uno de los Tarot más bien considerados en nuestra época actual, porque su estilo es de arte tradicional y modernista.
Sus cartas recogen las enseñanzas esotéricas tradicionales (astrología, numerología cabalística, el Árbol de la Vida).

De muy fácil aprendizaje, gracias a sus radiantes y bellas ilustraciones de gran escenografía.

Con este Tarot, se logra transmitir de modo directo e inmediato, mediante la expresividad de sus imágenes, los secretos de la sabiduría antigua, lo que lo hace ideal para principiantes o desconocedores de las ciencias ocultas.

Su autor Norbert Lösche, es licenciado en historia del arte, pintor y experto en tarot y esoterismo. Sus cuadros han despertado el interés de amantes del arte de todo el mundo. Copyright@NorbertLösche

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com