***Tarot Contemplativo***

Este tarot está confeccionado con grandes dosis de estilo marselles pero también con notas del estilo de Rider Waite, su estructura es similar al de Marsella por la representación de los cuatro palos en sus arcanos menores, pero en sus arcanos mayores la estructura se asemeja mucho al estilo Rider Waite con grandes detalles en sus ilustraciones así como una representación mucho más extensa, con el nombre de cada carta en cuatro idiomas distintos.

tarotcontemplativotarotcontemplativo3tarotcontemplativo1tarotcontemplativo2tarotcontemplativo4tarotcontemplativo5

tretert

El magnífico Tarot contemplativo es reflexivo e influido por las obras del filósofo PD Ouspensky. Tiene una creación similar al Tarot Pagano; los Arcanos mayores reflejan la inspiración y la realidad en tres dimensiones, mientras que los Arcanos menores le deben su forma al Gran Tarot Esotérico.

El Tarot contemplativo está diseñado para la meditación, para el auto-descubrimiento, y para la superación personal. Es apto para principiantes y usuarios avanzados de tarot, ideal para fomentar la adivinación y la clarividencia. Su creador es Adriano Buldrini.

Esta es una baraja de Tarot que nos hara emprender un viaje hacia la conciencia mas intuitiva, y la busqueda de nosotros mismos. Cada carta representa un marco ideal para la meditacion y la contemplacion. Copyright@AdrianoBuldrini.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com