***Tarot Celta***

Hermoso tarot de fantasía que recrea la antigua cultura celta tradicional, con un aire medieval romántico, que hacen de este tarot una pieza de coleccionista. Sus ilustraciones están muy bien detalladas con gran colorido y trazado artístico propios de su autor. 

Un tarot muy bonito y fácil de entender gracias a sus imágenes bien definidas.

celtatarotceltatarot1celtatarot2celtatarot3celtatarot4celtatarot5celtatarot9

089

Adéntrate a este mundo lleno de fantasía e ilusiones con este maravilloso Tarot reflejado en la cultura celta.

Fomori, Tuatha de Danann, Ulaid, Fianna … estos son los nombres de los descendientes de los héroes principales y son los que se hablan en las leyendas de los celtas. Estas cartas hablan de las hazañas de que los pueblos antiguos.

La estrecha relación con la dimensión espiritual de la naturaleza, fue recientemente re-evaluado. El Tarot Celta nos lleva a un viaje maravilloso a través de símbolos y leyendas que permanecen siempre contemporáneos.

Sin duda un Tarot de grandes historias con el poder completar visiones de gran aspecto visual. Sus autores: Giacinto Gaudenzi, Saverio Tenuta

Cuando la cultura esta más impregnada de misterio, magia, pasión y guerra, y puede inspirarnos más vivamente  a usar y entender el Tarot, este maravilloso tarot de estilo irlandés.

Probablemente no hay otra cultura en el mundo que estimule tanto interés como la del pueblo celta. Mediante el uso de cuentos de mitología celta podemos obtener una mayor profundidad y comprensión en nuestras lecturas y gracias a la interpretación de estas historias en términos concretos, nuestras mentes inconscientes permiten que se conviertan en herramientas poderosas para el cambio profundo e interno del crecimiento interior.

Este fascinante tarot contiene todo lo necesario para convertirse en un buen tarotista. Usa las cartas con sensibilidad, sigue las instrucciones e interpretaciones en las instrucciones y la sabiduría del Tarot puede ser tuya.

Para los amantes de la cultura celta y los coleccionistas de tarot. Copyright@ GiacintoGaudenzi,SaverioTenuta. Actualmente es una pieza de coleccionista.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com