***Oráculo Sanando con los Ángeles***

Un maravilloso oráculo creado por la gran artista Doreen Virtue, en el nos delatan los consejos para llevar nuestra vida de manera más pura y sanadora. Con buen colorido y un marco precioso con algunas filigranas adornando la imagen de cada uno de los ángeles.

sanandoconlosangelesoraculo1sanandoconlosangelesoraculosanandoconlosangelesoraculo2sanandoconlosangelesoraculo3sanandoconlosangelesoraculo4sanandoconlosangelesoraculo5sanandoconlosangelesoraculo6sanandoconlosangelesoraculo7

gfsh

Este hermoso oráculo que te ayudará a comunicarte con tus ángeles. Incluye un pack con un libro-guía de 48 páginas y las 44 cartas de los Ángeles, editado en idioma español o inglés.

Tus ángeles de la guarda tienen para ti mensajes que pueden ayudarte a sanar tu vida. Las 44 cartas-oráculo te ayudarán a comunicarte con tu ángeles y a recibir respuestas y asesoramiento de ellos sobre tu vida sentimental, tu carrera, tu salud, tu familia y otros aspectos de la vida.

Con el libro aprenderás a realizar lecturas tanto para ti como para otras personas.

Cada carta viene acompañada de la imagen de un ángel especial. No hallarás cartas negativas, ya que los ángeles siempre nos asesoran desde el amor.

Las cartas-oráculo que te ayudarán a comunicarte con tus ángeles.

Es un oráculo muy especial, porque en el hallaremos la mejor respuesta dada desde el más puro sentimiento angelical y así encontrar la ayuda hacia nuestro destino de la mano de la mejor compañía. Copyright@doreenvirtue

Untitled Logobuynow

4 respuestas a ***Oráculo Sanando con los Ángeles***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com