***Tarot Barbieri***

-Maravilloso tarot Barbieri creado con mucha expresividad e imaginación, con el tema central dedicado a la fantasía oscura y a los seres mitológicos que habitaron en nuestro mundo y crearon una historia extraordinaria.

barbieritarotbarbieritarot1barbieritarot2barbieritarot3barbieritarot4barbieritarot5barbieritarot6barbieritarot7barbieritarot8

1

Esta impresionante obra de arte reflejada en 78 cartas vibrantes y poderosamente ilustradas por el artista italiano y maestro del género de fantasía, Paolo Barbieri.

Selecciona su arte oscuro, ardiente y detallado que ha sido elegido para adaptarse a los arquetipos del tarot.

Paolo Barbieri es un verdadero maestro de la forma, que sabe impregnar de forma excelente  su arte con una visión segura al tiempo que deja abierta a la interpretación, que le conduce a través de un mar de entendimientos. Esta baraja de tarot combina lo mejor del estilo fantástico de Barbieri con la profundidad de adivinación del tarot. Es una baraja rica en posibilidades y muy profunda tanto en sus detalles ilustrativos como en la historia de sus imágenes.

Un tarot con estelas oscuras y reflejos perfectos que cuentan una preciosa manera de seducir con las formas. Copyright@PaoloBarbieri.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com