***Tarot Aleister Crowley***

Un impresionante relato, de misteriosa mezcla simbólica con arte pragmático y muy especial, dirigido por el gran maestro de tarot Aleister Crowley, quien ingeniosamente creó esta pieza que sin ninguna duda ha sido de referente mundial por su gran creatividad y su atmósfera innovadora.

crowleyaleistertarotcrowleyaleistertarot1victorianfairytarot2victorianfairytarot3victorianfairytarot4victorianfairytarot551v9oeGl6HL._SX318_BO1,204,203,200_

Aleister Crowley es, sin duda alguna, la figura más ambigua del mundo oculto del siglo XX al cuál han aludido ya diversos cantantes y actores, entre otros.

Considerado un poesta, un profeta y un escultor de una nueva era modernista, con gran conocimiento y elevada espiritualidad y creatividad. Un mago con mucho ingenio y estructura.

Que gracias a su extenso conocimiento de las artes y el misticismo, logró crear el tarot de Thot que pinto la artista Lady Frieda Harris (1877-1962) de acuerdo a sus indicaciones.

En 1944 el Tarot de Crowley salió a la luz bajo el nombre de El libro de Thot, retomando así el nombre que Etteilla había ya usado más de 150 años antes para las cartas del Tarot, a fin de mostrar la conexión entre Thoth, el antiguo dios egipcio de la Sabiduría, y las cartas del Tarot.

Un tarot lleno de sabiduría y empeño por lograr la perfección, uniendo el conocimiento y la profecía con excelentes resultados.

Una obra muy famosa en el mundo entero y un tarot de indiscutible validez, tanto artística como predictiva usado a lo largo de los años por los mejores profesionales.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com