***Tarocco di Giulietta e Romeo o Shakespeare Tarot ***

 

Precioso tarot antiguo con estilo marselles del gran artista Luigi Scapini, conocido también por ser el creador del tarot Tuffo nel Misterio. 

Nos recrea con la elegancia de su momento medieval renacentista con una nueva obra digna de estar entre los mejores por muchos años.

 

 

giulietaromeotarot2giulietaromeotarot6giulietaromeotarot giulietaromeotarot1giulietaromeotarot3giulietaromeotarot4giulietaromeotarot5giulietaromeotarot7giulietaromeotarot8 khjghf

 

 

 

 

El tarot de Julietta y Romeo conocido también como el tarot se Shakespeare, nos relata la tragi-comedia de los dos enamorados a los que tristemente el destino les arrebata sus vidas por no soportar el desamor.

En el se observan unas bellas ilustraciones con preciosos fondos grabados en tonos tierra y un maravilloso borde decorado que embellece aún más la historia de cada una de sus cartas.

Con un estilo marselles antiguo que contienen las 78 cartas con sus respectivos arcanos mayores y menores con los cuatro palos de la baraja, bastos, copas, oros y espadas adornados de manera muy hermosa con varios personajes medievales de la época, donde las cartas están vinculadas con escenas y personajes de obras del bardo. 

Creado por Luigi Scapini.

 

2 respuestas a ***Tarocco di Giulietta e Romeo o Shakespeare Tarot ***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com