***The Enchanted Tarot***

Como si de un telar de fondo hindú se tratara, refleja la esencia más intensa del sentimiento y la abundacia, completado con un colorido suave pero con muchas formas y detalles de gran excelencia y fuerte personalidad. Su autora Amy Zerner’s vuelve a deleitarnos con una nueva obra cargada de definiciones y preciosas escenas.

enchatedtarotenchatedtarot1enchatedtarot3enchatedtarot4enchatedtarot5enchatedtarot6enchatedtarot7enchatedtarot8enchatedtarot91

Este maravilloso tarot está destinado para todos aquellos a los que les gusta la fantasía y los cuentos fantásticos.

Amy Zerner’s tiene un estilo de arte visionario que logra cautivar al lector con una verdadera experiencia mágica al uso. Cada una de las 78 cartas es una obra rica en detalles en miniatura del arte galardonado de estilo collage de la ya famosa tapicería de Amy.

Sobre la base de las antiguas tradiciones del Tarot, esta es una obra contemporánea en un sistema notable para la auto-orientación y la comprensión.

Se utiliza con el libro que lo acompaña, editado por Monte Farber y editado en idioma inglés.

Este tarot puede iluminar e inspirar a nuestro ser más íntimo y permitir a cualquier buscador de orientación el acceso directo a la sabiduría del Ser Superior.

El libro incluye una interpretación de cada carta junto con la preparación para la lectura, el uso de encantamientos, la técnica de una carta, la extensión del nivel tres y la propagación de la cruz céltica.

Todo lo necesario para llevar a cabo una lectura por sí mismo o en compañía por lo que se puede utilizar para comenzar a divertirse de inmediato. Copyright@amyzerner’s.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com