***Tarot Victorian Fairy***

Una auténtica belleza de gran toque artístico y dulce fantasía son las ilustraciones del nuevo tarot victoriano de las hadas, que nos deslumbra y nos encanta en todo los sentidos, tanto por su sutileza en los trazos, el suave colorido y las preciosas imágenes de múltiples detalles en perfecta sintonia.

victorianfairytarotvictorianfairytarot1victorianfairytarot2victorianfairytarot3victorianfairytarot4victorianfairytarot5victorianfairytarot6victorianfairytarot8victorianfairytarot9victorianfairytarot10victorianfairytarot1122

 Este precioso tarot consiste en un pack de 78 cartas y un libro editado todo en idioma inglés. Las cartas están creadas sin bordes que combinan la sensación, el detalle y la tradición de la flor de la época victoriana y la magia mística del reino de las hadas.

Es sumamente encantador, atractivo y fácil de leer. Muy adecuado para coleccionistas, expertos y amateurs en el arte del tarot. Creado por Lunaea Weatherstone, Gary A. Lippincott.
Editado en idioma inglés por Llewellyn en el año 2013.

Su combinación entre el romance y la elegancia de la era victoriana, es muy visible en cada una de sus cartas; las imágenes de hadas místicas se combinan perfectamente con la sabiduría del tarot.

Lo acompaña un libro realizado en profundidad que comparte la tradición de las hadas, explicando cada una de ellas, y enseña cómo interpretarlas.

Realizado maravillosamente a mano,es toda una joya y una expresión del buen gusto por el detalle y la fantasía. Copyrigth@Lunaea Weatherstone, Gary A. Lippincott.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com