***Tarot Art Nouveau***

Impresionante tarot creado con mucho colorido suave y gran detalle de escena tanto en sus personajes como en sus posados, de un verdadero encanto y de estilo art nouveau, reflejando con sus ilustraciones las distintas emociones del ser humano, perfetamente fusionado con cada uno de los arcanos del tarot.

artnouveautarotloscarabeoartnouveautarotloscarabeo1artnouveautarotloscarabeo2artnouveautarotloscarabeo3artnouveautarotloscarabeo4artnouveautarotloscarabeo5artnouveautarotloscarabeo6artnouveautarotloscarabeo7artnouveautarotloscarabeo8artnouveautarotloscarabeo9artnouveautarotloscarabeo10

11

Creado por la gran autora Antonella Castelli. 

Son unas cartas inspiradoras, para celebrar el día a día con la alegría y energía que nos transmite la gracia del movimiento Art Nouveau.

En ellas se reflejan a las Diosas y las figuras y símbolos significativos, el anillo, el libro, la clave, el ratón, el zorro, la torre, el lirio y otros, que dominan este maravilloso Tarot.

Estas cartas parecen estar vivas en pleno movimiento con sus delicadas curvas, las líneas de fondo, el color, el tono brillante pero suave que sirven para señalar la mente alrededor y dentro de las imágenes.

Tomadas en conjunto dentro de la lectura, estas ilustraciones, casi sin esfuerzo tejen una historia. Individualmente, hay abundancia para el lector gracias a su gran detalle y buen trazo.

Esta obra es una obra de arte en sí misma que también sirve como una herramienta poderosa de adivinación. Copyright@antonellacaselli.

Untitled Logobuynow

2 respuestas a ***Tarot Art Nouveau***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com