***Tarot Silver Witchcraft***

-Precioso tarot que evoca toda la magia wicca y sus poderes más profundos y místicos, sus augurios y presagios siempre han sido muy importantes y la muestra de sus ilustraciones detallan con gran determinación, el significado de cada uno de los arcanos en esta bella obra.

silver5silver6silver4silver3silver2silver199

Esta maravillosa obra con tonos de iluminación y oscuros se fusiona con lo moderno del simbolismo pagano y el entendimiento mágico.

Su atmósafera hace que su bella escena se matice en tonos un tanto difuminados y resplandecientes con gran destreza y fuerte detalle, Ilustrado en color profundo, cuenta con una historia de personajes con túnicas establecidos en escenas basadas en la naturaleza mística.

Expresando la sabiduría y la magia de las edades a través de la luz etérea de la luna, la Brujería de plata combina la rica tradición del Tarot Rider Waite con modernos simbolismo Pagano, creando una experiencia de lectura única y hermosa. Tejiendo las fases de la luna y las fiestas paganas en cada palo.

Esta exquisita obra ofrece el conocimiento de un material, emocional y espiritual, susurrando sabiamente al oído de todos los que quieran escuchar.

Las cartas no tienen bordes y están reforzadas por los bordes metálicos de plata, y también está la opción del pack de las cartas más el libro de la gran artista Barbara Moore. Autores Franco Rivoli y Barbara Moore. 

Copyright@BarbaraMooreyFrancoRivoli.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com