***Tarot of Prague***Colección Karen Mahony

El tarot de Praga, nos muestra con todo lujo de detalles Praga y sus más exquisitas joyas de arte, su gran colorido y majestuosas ilustraciones nos enseñan su historia de la mano de la gran artista Karen Mahony.

5553213333355535553455534455534455553445tra1a2

Este increíble tarot está compuesto de fotografías del arte y la arquitectura de Praga. Adecuado para las los lectores expertos y para los principiantes, el Tarot de Praga es ahora un clásico. Que actualmente está descatalogado. Toda una pieza de coleccionista.

Creado por Alex Ukolov, Karen Mahony en 2004.
El libro que le acompaña en el pack de lujo de 300 páginas, está maravillosamente ilustrado ofrece orientación en profundidad para el uso de esta magnífica Tarot con interpretaciones y explicaciones de los símbolos de cada tarjeta, acompañándolo la baraja del tarot que evoca la rica imaginería de la Ciudad Mágica.

Compuesto por miles de fotografías originales del arte y la arquitectura de Praga, cada imagen magnífica es un impresionante, collage original. 

Un tarot verdaderamente impresionante elaborado con la exquisita destreza de sus autores y de gran renombre entre los tarots más cotizados. Copyright@karenmahony

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com