***Oraculo Lenormand***

Este Oráculo desciende de una larga estirpe y modelos del mítico Oraculo creado por la reproducción de la baraja francesa Madamme Lenormand en 1890. Un oráculo muy importante y famoso de entre los más practicados.

lenormlenorm1lenorm2 lenorm34

Esta versión está creada por la artista Gina D. Roberto y está editada por loscarabeo en el año 2003. Se compone de 36 cartas fielmente reproducidas y en perfecta sintonía con el mítico oráculo.

Sus ilustraciones van del colorido más suave y la escenografía muy carácterística de Lenormand con toques muy elegantes y románticos, de imágenes sencillas pero muy significativas.

Ideales para saber lo que nos preocupa de manera muy clara y directa, puesto que no revierte gran dificultad de representación. Tiene un ambiente muy cálido y sereno, lo que transmite mucha paz al consultante.

La história del oráculo de Lenormand es de Marie Lenormand, que fue en el siglo 19, la adivina parisina cuyos poderes para predecir el futuro eran tan profundos que fue llamada la “La sibila del Faubourg Saint-Germain.”.

La Señora Lenormand fue consultada por miles de las personas más influyentes de Europa. Ella fue visitada regularmente por Josephine y predijo el ascenso y la caída de Napoleón, así como el divorcio de Josefina de Napoleón.

 
Madame Lenormand fue tan dedicada a su arte que utilizaba una carta de su propio diseño personalizado del oráculo de tan solo 36 cartas, porque cada naipe tiene más de un significado.

El más clásico extiende el significado de cada carta en una lectura específica que está directamente relacionada con su proximidad a la carta que representa a la persona que la lectura en si. 

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com