***Oracle Lenormand Carta Mundi***

 

 

 

Este Oráculo, es una nueva obra representativa del famoso oráculo de Lenormand Editado por la editorial belga Carta Mundi. Sus imágenes están perfectamente creadas con un trazo fino y un colorido muy suave para su perfecta adivinación.

mundimundi1mundi3mundi2mundi4mundi57

 

Las imágenes se dibujan muy suaves, románticas, y dan una imagen muy armoniosa.
La señorita Lenormand fue la adivina más famosa del siglo XIX. Ella Tuvo Una Influencia decisiva en la Tradición de la adivinación, y el tipo de Tarjetas que utilizó vino es de su mismo nombre  Marie-Anne Lenormand Adelaide Nació Alençon es 27 de mayo 1772  y el 25 de París Murió en junio de 1843 en un convento.

Su primer trabajo fue en una lavandería, y más tarde ejerció de adivina.

Fue consultora de muchas figuras importantes de la revolución del imperio y de la realeza. A su muerte dejo un palacio Cerca de Poissy, a bienes y una casa en París Alençons.

Sus cartas son únicas con todo el estilo sofisticado propio y delicadeza de la alta sociedad de los Siglos XVIII y XIX,  y se deben considerar como las cartas de la vida.

Sus copias y descendientes versiones son elementos reales más recientes, pertenecen a la tradición que en el momento en que  comenzó en la burguesía creció su interés en lo oculto y lo enigmático. Actualmente es un oráculo de colección, idiomas inglés, alemán y francés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com