***Baraja Gitana de Svetlana Alexandrovna Touchkoff ***

Esta apasionante baraja de cartas, es del todo inusual y espacial, tanto por su puesta en escena como por su procedimiento predictivo inusual. Creado por la artista Svetlana Alexandrovna Touchkoff.

svetsvet1svet2

1212

Una obra muy poderosa en cuanto a su acción predictiva y su gran veracidad. Muy facil para consultar nuestros siguientes pasos hacia el futuro de manera muy detallada y con la ayuda del mosaico y el libro que la acompaña.

Consta de 25 cartas de forma cuadrada, más el libro de la Baraja Gitana.

Este Tarot es muy especial, pues su forma de actuar es asombrosa y su prácticabilidad es fascinante, ya que ningún otro ha sido creado de la misma manera, este Tarot está basado en las auténticas enseñanzas gitanas de la Rusia del siglo XIX, estas impresionantes cartas, ilustradas a todo color en el estilo ruso Palekh, junto con el libro que las acompaña, combinan la belleza de las cajas lacadas rusas con la diversión que proporciona un sistema tan viejo como el tiempo de anticipar el futuro e iluminar el presente.

Sus cartas forman un precioso mosaico muy místico y a la vez esclarecedor puesto que sus predicciones son ya muy populares y su poder extraordinario, no es necesaria la formación en el Tarot para usarlas, ya que solo deberás de buscar su significado en su libro.

La baraja gitana tiene el poder místico de predecir los hechos que van a ocurrir e indicar las circunstancias favorables y desfavorables. El libro más importante de todos los tiempos sobre el arte de la adivinación.

Editado en idioma español, de gran facilidad y muy buena herramienta para saber nuestro futuro.

Untitled Logobuynow

2 respuestas a ***Baraja Gitana de Svetlana Alexandrovna Touchkoff ***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com