***Tarot Joie de Vivre***

2ª entrega de la aclamada artista Paulina Cassidy, con un nuevo trabajo galardonado con varios premios. El tarot joie de vivre, representa la esencia máxima de expresividad de la misma autora de manera muy personal y especial.

joie1joie2joie3joie4joie5joie6joie7joie81

Esta artista ha llenado tanto los Arcanos menores como los Arcanos Mayores con nuevos personajes encantadores que traen sus mensajes inspiradores de alegría a todos.

Los que toman un viaje a través de este maravilloso mundo será el redescubrimiento de su propio espíritu infantil.

El título en francés significa: el tarot de  la alegría de vivir. Esta baraja de tarot está diseñada para acceder a la energía de el niño interior en cada uno de nosotros para ayudar a estimular, mejorar e inspirar alegría en nuestras propias vidas.

Los seres vivos en el reino Joie de Vivre que habitan en esta baraja son todas las almas sensibles de amor que quieren nada más, que lo mejor para los que se toman un viaje a través de su mundo.

Ellos nos ayudarán a aumentar  la intuición y la conectaran a la fuente divina y ayudarán a despertar una respuesta desde lo profundo de nuestro corazón, mente y espíritu.

Paulina Cassidy es el creador de Paulina Tarot, publicado por US Games Systems, Inc. Su visión única, estilo fantástico, y diseños de fantasía son amados y recogidos en todo el mundo.

Joie de Vivre fue votado como Top Ten de los tarots más populares de 2011 por Aeclectic.

Joie de Vivre fue elegida como una de las diez mejores del barajas de tarot de 2011 de Tarotize y fue nombrado Tarot caprichoso favorito.

Editado por usgames, en idioma inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com