***Tarot Dragon Celtic***

El tarot dragon celtic, es tota una obra de arte en el más puro estilo fantástico y creativo, sus cartas nos hablan del reino de los dragones fusionando las histórias medievales. Creado por la famosa artista Lisa Hunt y DJ Conway. 

dragonceltic1dragonceltic2dragonceltic3dragonceltic4dragonceltic5dragonceltic6dragonceltic7dragonceltic8dragonceltic9º1

Con esta maravillosa obra, se consigue cavar profundamente en la antigua tradición celta como su magia y adivinación toman del sol en el aliento de fuego del Dragón.

Usando su profundo conocimiento de los antiguos celtas y trabajando con las energías antiguas de estos fantásticos seres, Conway ha diseñado una de los Tarots más vívidos y poderosos de la historia.

Su arte fue creado por la ilustradora Lisa Hunt. Su brillante y sorprendente e intensa acuarela, amplifica los significados de las cartas. Sus diferentes tipos de dragones están llenos de pasión y de la vida.

El increíble detalle en cada carta, de delicados espirales en la ropa a la intensidad de las expresiones de la gente y muchos de los diferentes tipos de dragones nos sorprenderán.

El libro de 216 páginas explica el simbolismo y los significados de cada carta.

También se incluyen tres meditaciones guiadas. Numerosos hechizos y velas para la curación, suerte, protección, amor, y más. Además, podremos aprender cómo desarrollar las habilidades psíquicas.

Creado por DJ Conway, Lisa Caza. Editado por Llewellyn en idioma inglés. 

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com