***Tarot Auric*** 22 Arcanos Mayores

Un tarot de 22 Arcanos mayores, de la mano de nuestra más querida artista Ana M. Flores. Que siendo su primera obra, nos deleita con un arte muy dinámico y con toques románticos, que hacen de él una obra realmente exquisita e indispensable.

auric1auric2auric3

Sus maravillosas ilustraciones nos muestran a los Arcanos mayores de una manera muy espiritual y contienen trazos de tipo acuarela que con gran detalle nos plasman su significado de forma muy expresiva y con gran destreza, nos muestran su significado más asombroso.

Un tarot lleno de vitalidad y colorido, que nos habla de la historia de cada uno de sus personajes, llenando de sentido y sentimiento cada carta.

Un tarot que contiene los 22 Arcanos mayores y con él un librito con instrucciones en español e inglés. Cada carta está inscrito su nombre tanto en idioma español como en idioma inglés.

Un tarot indispensable para disfrutar tanto para principiantes como para expertos en la cartománcia, gracias a su claridad en sus imágenes y la gran calidad en sus cartas.

Copyright@Anamflores.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com