***Tarot Vampire***

Un tarot único y muy especial, creado para los amantes del vampirísmo y el arte gótico, de rasgos muy marcados y lineas profundas su autor nos muestra un tarot muy dinámico y con una história muy enigmática.

vampire1vampire2vampire3vampire4vampire5vampire6vampire7vampire8

El tarot Vampire, está creado por el gran artista Robert M. Place y su história se basa en la famosa novela de Drácula de Bram Stoker. La ilustración de la fuerza de esta baraja apareció en el tercer episodio de la temporada 2008 de la serie de televisión “Luz de Luna”. 

Este ata los cuentos y personajes míticos asociados con la leyenda de los vampiros con las cifras igualmente iconográficas y sus formas del tarot. Explora la historia del vampiro comenzando con el clásico 1897 así como aquellos escritos que inspiraron Stoker y la tradición de vampiros que deriva de ella. Stoker y su obra más famosa fueron ambos estrechamente ligados al clásico Tarot Rider Waite

En el se reúnen los mitos sobre los vampiros a través del tiempo, de Robert M. Place, que creó también el famoso Tarot alquímico y el Tarot de los Santos, es un aspecto bien documentado y profundo en los vínculos entre el tarot y los vampiros y es ilustrado en su estilo artístico tan distintivo. 

Editado por St Martins Press en 2009 en idioma inglés.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com