***Tarot Ramses***

Una obra de arte en cuanto a sus ilustraciones y su gran capacidad de atracción con un verdadero sello de identidad para los amantes del tarot egipcio, tant tradicional como modernizado.

ramses1ramses3ramses4ramses5ramses6ramses7ramses8ramses9ramses2

Al igual que el faraón que expandió el imperio egipcio, Ramses empuja los límites del tarot egipcio con increíble belleza y utilidad.

Su autor el Artista Severino Baraldi no imita los estilos del arte egipcio, sino que crea instantáneas del pasado utilizando la investigación detallada y un estilo realista que le ayudan a paso en el pasado para encontrar patrones que indican el futuro.

Giordano Berti es el creador de su texto y combina la mitología egipcia, los rituales y los antiguas fórmulas esotéricas con la estructura simbólica desarrollada por los ocultistas franceses del siglo 19, por lo que estas cartas son sorprendentemente fáciles de usar.

El tarot Ramses, el Tarot de la Eternidad es una obra de temática egipcia antigua, con la vida como lugar de obra estilizada y un verdadero sentido de la historia.

Concentrarse en la era de la XX faraón Ramsés II, las cartas muestran acontecimientos de su vida, así como más mundano Egipto.

Tarot Editado en multilenguaje.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com