***Tarot Mona Lisa***

Un tarot realmente bello, con unas ilustraciones creadas con una fuerte realidad y con mucho detalle en cada una de sus imágenes. Su colorido suave en tonos tierra, nos adentran a la magia de esta misterioso mito.

monamona1mona2mona3mona4mona5mona6mona7mona8

El Tarot de Mona Lisa se inspira en las imágenes dentro de la pintura y las circunstancias que rodean su creación, la vida y la imaginación de Leonardo Da Vinci, así como la vida de su famoso tema, Lisa del Giocondo.

Se incluyen escenas de Florencia, y los acontecimientos históricos relacionados, tales como el saqueo de Roma, el asedio de Florencia, y el envenenamiento del Papa Alejandro VI.

Imagínese visitar la Florencia renacentista en un mundo paralelo, un lugar donde el culto al sagrado femenino reinó suprema sobre la Iglesia dominada por los hombres. En el centro de esta historia es la figura seráfico de la Mona Lisa, una hermosa presencia que anima este tarot tan ricamente ilustrado.

Un tarot innovador que se inspira en el imaginario de la pintura del mismo nombre, la era Renacentista, y la vida y la imaginación de Leonardo da Vinci.

Creado por Mark McElroy y Paolo Martinello, y editado por loscarabeo en multilenguaje.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com