***Tarot Symbolon***

El tarot Symbolon, es un tarot mundialmente famoso, gracias a sus grandes predicciones y su perfecta creación mezclando los símbolos astrológicos con el arte tradicional del Tarot. Su creador el artista Peter Orban e Ingrid Zinnel.

symbolonsymbolon1symbolon2symbolon3symbolon4symbolon5symbolon6symbolon7

Este fantástico tarot nos desvela los recuerdos y sueños más profundos, llegando al alma de nuestro cuerpo y revelando nuestra visión de manera más intensa.

Formado por 80 cartas, que nos describen la astrología, el simbolismo diario de nuestra existencia y recoge las ideas más importantes de nuestra vida, transformándolas en futuras oportunidades.

El  Diseño es de Thea Weller. Y está editado en idioma Inglés, aunque el folleto explicativo está escrito en inglés y en español.

Gracias a la visualización de este maravilloso tarot, le aportará la ayuda a través de la astrología, las perspicacias personales, y el simbolismo en la vida diaria que serán revelados por las cartas.

Las diferentes combinaciones que se hallan constantemente en todas las cartas, le revelaran la amplia experiencia humana.

Un Tarot de los mas completos en cuanto a una simbología se refiere, aparte de ser uno de los más bellos.

Untitled Logobuynow

2 respuestas a ***Tarot Symbolon***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com