***Tarot de la Encantadora de sueños***

Un tarot realmente precioso, hecho con formas muy finas y buena de buena calidad en sus imágenes, nos muestra un mundo de fantasía y creatividad, con toques románticos y de misterios.

encantadoraencantadora1encantadora2encantadora3 encantadora4encantadora5encantadora6encantadora7encantadora8

Este tarot está creado por el mismo artista que creó el Tarot Secreto.

Es una fantasía, misteriosa, femenina, y con bordes negros mínimos para hacer estallar las imágenes luminosas.

Creado por Marco Nizzoli, en 2009. editado por loscarabeo.

Este tarot nos hace volar con su  fantasía, donde podremos ver muchas cosas extrañas y maravillosas a la vez, y en el que se encontraremos nuestro camino.

Para lecturas y experiencias únicas que nos enseñarán el valor de la vida de manera mágica y espiritual, como si se tratara de un espejo mágico para revelar el sueño  dentro de nosotros mismos.

Los sueños utilizan imágenes y símbolos para crear un puente, para formar un camino que comunica ambas partes de la mente se puedan comprender. Este Tarot trabaja de la misma manera. Las imágenes en las cartas despertiertan nuestras almas, revuelven nuestra intuición, y abren nuevos ámbitos de conocimiento. 

Nos transportará a un mundo rico y maravilloso con vida y con la forma femenina. Imágenes luminiscentes capturan el espíritu de cada carta, que invita a recurrir a la fuerza, la sabiduría, y la magia de las mujeres impresionantes retratadas en el.

Rico en simbolismo y los iconos tradicionales, esta magnífica obra, inspirará ideas personales y la meditación profunda.

Incluye 78 tarjetas a todo color y folleto un de instrucciones en multilenguaje

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com