***Tarot Iniciatico golden dawn***

Este fantástico tarot está creado por Giordano Berti y Patricio Evangelisti. Un tarot que trata del grupo ocultista del iniciático Amanecer dorado. Con un marcado estilo cómic.

goldeninitiatory1goldeninitiatory2goldeninitiatory3goldeninitiatory4goldeninitiatory5

 

Actualmente hay varios tarots intentando reproducir el amanecer dorado disponibles en el mercado. Son todos los intentos de los artistas para recrear el diseño original. Bertia preguntó a Evangelisti hacer algo completamente diferente. En lugar de tratar de mejorar en los dibujos conocidos, él simplemente dio descripciones a Evangelisti de las cartas de los documentos originales de la Golden Dawn.

El resultado es un impresionante y nuevo, pero fiel al concepto original. En lugar de todas las imágenes que se ven desde la parte delantera, las vistas son más como las películas.

Los colores son brillantes y llenos de guión e intensidad. La sacerdotisa es una mujer poderosa que controla las energías poderosas; y lanza un hechizo. Los caballos del carro están en pleno galope, casi cayendo sobre sí mismos tirando del carro.  El león de la fuerza parece que podría romper su brazo sin inmutarse.

Un Tarot con un sinfín de posibilidades para aumentar nuestra capacidad sensitiva.

Editado en multilenguaje.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com