***Tarot Gótico de Anne Stokes***

Tarot Anne Stokes, un trabajo minucioso y realmente espectacular, creado por la famosa artista Anne Stokes, su verdadera creatividad ilustrativa plasmada en este increible Tarot.

 

 

anestokes5anestokes7anestokes4anestokes2anestokes6anestokes3anestokes1

 

 

 

Reconocido a nivel mundial por su belleza impresionante, esta obra de arte de la fantasía de  Anne Stokes, deleita a los fans una vez más con esta magnífica baraja de tarot.

Nos frece un toque gótico convincente en los arcanos tradicionales de estilo Rider-Waite-Smith. Las varitas son predecesoras de los poderosos dragones. Los Vampiros han sustituido a las copas, los esqueletos están en los Oros y las espadas se han convertido en ángeles.

Este Tarot está orientado e inpirado para explorar mundos mágicos y extraños, instará a la fuerza interior, surgirán los impulsos oscuros, y pondra a prueba los límites de la imaginación.

 

 

Copyright@annestokes

 

 

Untitled Logobuynow

 

 

 

 

3 respuestas a ***Tarot Gótico de Anne Stokes***

  • Soy Tarotista.Vivo en San Miguel de Tucumán (Argentina) y quisiera adquirir asiduamente los distintos tarots que me gusten.Usualmente me interesan los tarots en idioma inglés.Quisiera además tener la seguridad de que al abonarlos los reciba por correo. Uds deben decirme cómo es su método de envío. Espero su respuesta.Gracias

    • admin dijo:

      Querida Marta,

      Agradecemos su interés en nuestra tienda. Nosotros enviamos a todo el mundo y lo hacemos mediante correo certificado, por lo que nuestros pedidos siempre están garantizados y siempre llegan a su destino.
      Enviamos muchos pedidos internacionales por lo que no debe de preocuparse por la recepción del mismo, ya que todos nuestros pedidos van con un número de seguimiento para tener el pedido siempre controlado.
      Le mandamos el link de nuestra tienda por si le interesa hacer una compra.
      Reciba un cordial saludo.

      http://www.latiendadeltarot.com

  • Antonella dijo:

    Hola estoy buscando un tarot del que no conozco su nombre pero tengo imágenes de algunas de sus cartas… Donde puedo contactarme para enviarlas y saber si lo tienen en su tienda? Igual dejaré mi comentario alli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com