***Colección Joseph Vargo*** The Gothic Tarot – Tarot Gotico

Joseph Vargo es el creador del Tarot Gótico y el famoso Oráculo de Madame 

Endora’s. Este artista es un notable compositor y músico y autor que ha mezclado su arte gótico y oscuro y a conseguido fusionar sus diversas cualidades artísticas para formar una de sus obras del arte de la cartomancia con excelentes resultado y gran belleza.

gotic01

 

En el se impone la fantasía gótica y en el  mezcla a la perfección las bases del Tarot con sus 78 cartas de Arcanos mayores y menores, en el se reflejan el sentimiento oscuro y gótico añadiendo sus fantasmales elementos y personajes, como las gárgolas, vampiros y fantasmas.

Sus imágenes hipnóticas oscuramente han aparecido en las portadas de revistas, libros y CDs de música, así como calendarios, carteles, camisetas y cartas del tarot.

gotic1gotic2gotic6gotic5gotic3gotic4

Los detalles de este Tarot están en armonía perfecta entre el personaje y su escenario  compendio de las referencias simbólicas y mitológicas para cada una de las 78 cartas, ofrecen una visión del artista sobre el simbolismo oculto en su obra, y describe varias escenografías dignas de uno de los mejores artistas góticos del momento. Copyright@Joseph Vargo. 

2 respuestas a ***Colección Joseph Vargo*** The Gothic Tarot – Tarot Gotico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com