***Colección Ciro Marchetti*** Legacy of the Divine Tarot – El Divino Legado del Tarot

El Legado del Tarot o bien Legacy of the Divine Tarot, es una de las muestras del gran potencial artístico de Ciro Marchetti, este artista nos vuelve a sorprender con una nueva obra de Tarot digna de ser reconocida como uno de los Tarots más bellos del mundo.

Legacy of the Divine

Está formado por los 22 Arcanos Mayores y sus 56 Arcanos Menores, en un pack de Libro más sus cartas.

Con este maravilloso Tarot  nos adentraremos en un mundo lleno de color y con toques modernistas, así como una gran cantidad de detalles e ilustraciones muy vivas y brillantes.

Su modelo se basa en el conocido Rider Waite. Su  historia nos cuenta que conecta los orígenes del Tarot a una raza antigua que fue destruida, pero que nos dejó con el legado de las imágenes y el mensaje del futuro.

legacy1legacy2legacy33legacy44legacy55legacy5

El Tarot Legacy ha sido votado el Tarot más popular del año en su lanzamiento. En este mundo velado por la oscuridad despues de una colisión cataclísmica que calmó la tierra. Milenios han pasado y solo la humanidad ha sobrevivido a través del don divino de los sueños.

Exquisitamente rico y mágico, este nuevo Tarot creado con el arte digital te llevará al corazón de la fantasía. Puedes utilizar este legado de épocas pasadas para descubrir lo que necesita para su propia vida, ya que te guiará hacia la esperanza, sabiduría e inspiración.

Copyright ciro marchetti. Todos los derechos reservados.

Untitled Logobuynow

4 respuestas a ***Colección Ciro Marchetti*** Legacy of the Divine Tarot – El Divino Legado del Tarot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com