***Colección Ciro Marchetti*** Oracle of Visions

El oráculo de las visiones, es una baraja de cartas creadas por el artista Ciro Marchetti, es un Oráculo lleno de mágia e inspiración, su gran calidad tanto en el tacto de las cartas como el brillo de sus colores hacen de el una auténtica relíquia para los amantes de la cartomancia.

oracle-of-visions-box_new

El Oráculo de las Visiones, es una ecléctica selección de imágenes totalmente espectaculares. Las ilustraciones han sido creadas para proporcionar imágenes muy activas que representan diversas emociones humanas y las circunstancias de la vida en general y las emociones humanas.

En el Pack se incluye una libro completo a todo color, junto con un CD interactivo así como sus respectivas 52 cartas, y un CD complementario que contiene diversos, fondos de pantalla, avatares y un rompecabezas un tanto complicado.

La escenografía del detalle de sus imágenes nos trasladan a un mundo de  mucha imaginación fuera de los oráculos comunes, donde su historia es muy subjetiva dependiendo del lector. Con ellas se logra sentir la reflexión interior y nos acercan a nuestro camino y nos ayudan a visualizar el futuro.

visions1

visions2visions3visions4

 Sus imágenes están diseñadas con un acabado brillante y sus bordes son de color dorado, sus detalles son abstractos y un tanto surrealistas, nos deslumbran y transmiten mucha percepción e intuición.

Un oráculo lleno de arte intenso y rico que nos llevará a un nivel más profundo de nuestra impresión. En el emana un mundo lleno de vida, con sus bufones, sus máscaras bien enmarcadas con mucha viveza así como la  naturaleza mezclada con aire victoriano.

Su autor siempre nos sorprende muy gratamente mejorándose con cada una de sus obras y dejando su sello marcado de manera muy personal.

Editado en idioma inglés

Untitled Logobuynow

3 respuestas a ***Colección Ciro Marchetti*** Oracle of Visions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com