***Tarot de las Princesas***

Las princesas son mujeres como todas las demás, que aquí representan un arquetipo femenino, un símbolo, una figura que engloba toda una historia.

 

 

 

 

 

 

 

Su estatus es tan sólo una convención social; sin embargo, al final las princesas también son madres, hermanas, esposas, amantes o hijas.

Consta de 78 cartas más folleto con instrucciones en multilenguaje.

 

 

 

 

 

***Zukunfts Tarot***

Consta de un pack de 78 cartas más libro de 168 páginas con instrucciones en idioma alemán.

Tarot Zukunfts es un pack de cartas más un libro de instrucciones en blanco y negro de 168 paginas en aleman.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este Tarot es fabulosamente atractivo y los arcanos mayores y los menores son más simplificados.
Todas las cartas tienen enormes bordes blancos y el texto y los títulos se imprimen en alemán.

Autor: Alika Lindbergh

 

 

 

 

 

***Tarot del Zodiaco***

Consta de 78 cartas más folleto con instrucciones en multilenguaje.

El Tarot del zodíaco se centra en las atribuciones astrológicas de la Golden Dawn, con las cartas del tarot para crear una nueva y poco convencional creación de 78 cartas.

 

 

 

 

 

 

Las ilustraciones pintorescas de la temática astrológica mezclada con el modernismo y las cartas numeradas se encuentran en un mundo de la época de 1940, con su simbolismo que deriva de los conceptos astrológicos, mientras que las cartas son representaciones elementales más estilizadas.

Autor: Lee Bursten

 

 

 

 

 

***Tarot Zerner***

Consta de 78 cartas más folleto con instrucciones en idioma inglés.

Un Tarot creado con mucho encanto, ya que es una remodelación del Tarot Encantado por los mismos autores.

 

 

 

 

 

 

En este Tarot se utilizan colores más vivos y se eliminan los bordes de las cartas para sean más acolchadas de tela tapiz y toda una serie de obras de arte.

Autor: Amy Zerner / Monte Farber

 

 

 

 

 

***Le Tarot de Yumi***

Las 45 cartas de este juego creado por Yumi son ricos en símbolos y combinan todas las culturas. Gracias a su poder y comentarios simples, que le ayudan a ver más claro el futuro de su vida.

 

 

 

 

 

 

Poco a poco, encontrará que se convertirá en su confidente y su guía , con él se va a iluminar su búsqueda de la felicidad y la verdad.

Este juego de adivinación se compone de 45 cartas: 24 grandes cartas, 20 cartas de menor importancia y una carta especial de Yumi.

Es un amplio espacio para la imaginación y los símbolos femeninos, por la sencilla razón de que las mujeres dan vida, reinan sobre la casa, llevanlas cargas y acompañan hasta la muerte. Es un canto a la feminidad.

Lo acompaña un folleto, bien diseñado 40 páginas.

Autor: Yumi

 

 

 

 

***Tarot del Yoga***

Consta de 78 cartas más folleto con instrucciones en multilenguaje. Los 22 arcanos mayores simbolizan el aprendizaje. Cartas con intenso colorido, de brillantes acuarelas, y estilo artístico.

Ideal para descubrir nuestra verdadera naturaleza espiritual, Muy buen tarot para conocer nuestro autodescubrimiento.

 

 

 

 

 

 

 

Bueno para predicciones certeras, y directas. Promueve el auto-examen.

La baraja nos aporta reflexividad y práctica para proyectar las predicciones más profundas dentro del Tarot.

Ideal para personas expertas en el arte de la cartomancia y coleccionistas.

Autor Adriana Farina, Massimiliano Filadoro

 

 

 

 

 

***Tarot Xultun***

Creado en 1976, el Xultún Tarot fue la primera de las barajas de tarot culturales o indígenas. Se basa en imágenes de la historia y de la cultura Maya y es también conocido como el Tarot Maya o el Libro de la Vida Maya.

 

 

 

 

 

Tomado de una sola pintura, es la única baraja de tarot donde los arcanos mayores forman una imagen completa. Esta imagen nos cuenta la historia del matrimonio del espíritu y la materia y lo que CG Jung llamó el proceso de individuación.
Un tarot muy ilustrativo y con un buen colorido.

Consta de 78 cartas con folleto multilenguaje.

Autor:Peter Balin.

 

 

 

 

***Tarot Wonderland***

Únete a la fiesta loca del té con los amados personajes de Lewis Carroll en El Tarot de las Maravillas, incluyendo El Sombrerero Loco (Loco), Alicia (Alta Sacerdotisa), el Conejo Blanco y todos los demás. La encantadora obra de Morgana Abbey rinde homenaje al estilo victoriano dibujado a mano de Sir John Tenniel, ilustrador de la primera edición de Alice’s Adventures in Wonderland.

 

 

 

 

 

 

 

En esta caprichosa baraja de tarot los Arcanos Menores son flamencos para espadas, molinos de pimienta para los bastos, sombreros para copas y ostras para oros.

En el espíritu de los libros de Alicia, como un guiño a la Reina de Corazones, cartas de juego de cartas se incluyen en las cartas Arcanos Menores, por lo que esta baraja se puede utilizar para juegos de cartas tradicionales, así como lecturas de tarot. Esta baraja de bolsillo viene en una preciosa caja de metal esmaltada con un folleto de 56 páginas.

Consta de 78 cartas más folleto con instrucciones en idioma inglés.
 
Autor: Chris Abbey & Morgana Abbey

 

 

 

 

 

***Witches Runes***

Los símbolos rúnicos germánicos tradicionales se han ampliado en estas cartas que ilustran los temas dominantes de cada una de las 25 runas. Las ilustraciones en las cartas de las runas de las brujas son detalladas, coloridas, y dibujadas a mano, usando imágenes célticas y teutónicas del viejo mundo del norte de Europa.

 

 

 

 

 

 

Según Silver RavenWolf, el creador, un individuo que utiliza runas para la magia se llama una “Runa-Witan” (runa-sabio-uno). Esta obra es especialmente adecuada para los practicantes de este tipo. Combina la sabiduría y sabiduría de las antiguas runas germánicas con la Wicca y la Magia.

Cada carta está dedicada a una runa. El signo rúnico está en la parte superior con el nombre tradicionales e inglés en la parte inferior. La imagen muestra los temas míticos y los símbolos asociados con la runa. Hay una carta en blanco adicional también.

El artista es Nigel Jackson, que también creó el Nigel Jackson Tarot. El conjunto viene con el libro Rune Mysteries de Silver RavenWolf. Ella describe la sabiduría y el significado de cada carta y da el árbol, color, elemento y otras correspondencias relacionadas. Dos capítulos especiales se dedican al arte de la magia rúnica y los misterios rúnicos.

Consta de 24 cartas más libro con instrucciones en idioma inglés.

Autor: Autor: Nigel Jackson, Silver Ravenwolf

 

 

 

 

 

***Wisdom of the Oracle***

Colette Baron-Reid ha combinado expertamente los elementos del I-Ching, las runas nórdicas, el tarot tradicional y otras herramientas antiguas de adivinación en un sistema sagrado de comunicación: Sabiduría del Oráculo. Consta de 52 cartas más guía con instrucciones en idioma inglés.

 

 

 

 

 

 

 

Esta baraja de 52 cartas y guía, te permitirá interpretar mensajes sobre todos los aspectos de su viaje, con más de 250 significados independientes que pueden hablar con un número ilimitado de circunstancias. Las imágenes de los animales, los elementos de la naturaleza y otros símbolos potentes te tocarán profundamente para que pueda tener lugar un diálogo conmovedor sobre tu vida.

La Sabiduría de este oráculo espera para ser consultado y recibir respuestas y conocer el camino hacia la paz, el propósito, la prosperidad y el amor.

La obra de arte de Jena DellaGrottaglia es soñadora y atractiva, tanto bella como profundamente simbólica. La guía complementaria de Colette Baron-Reid es también sustancial y perspicaz. Una obra altamente recomendada de oráculo.

Creado en al año 2015.

Autor: Colette Baron-Reid, Jena DellaGrottaglia.

 

 

 

 

 

***Tarot Winged Spirit***

Los espíritus alados son los ángeles y se representan en esta obra de arte, dibujada y colocada sobre un fondo monocromático. El contraste resalta las poses y el detalle de las figuras centrales en el Tarot alado.

 

 

 

 

 

 

 

David Sexton creó el Tarot del Espíritu Alado para ser un puente entre la humanidad, el tarot y los ángeles. Los espíritus alados son mensajeros naturales a los que podemos recurrir cuando buscamos orientación desde el espíritu, el corazón del trabajo del tarot.

Cada carta es importante en esta baraja y representa un ángel diferente. Por ejemplo, la Estrella es Fanuel, el ángel de la esperanza y la penitencia.

Las cartas de los arcanos menores muestran situaciones en las que los ángeles están interactuando con el hombre de diferentes maneras. Cada uno de los cuatro palos tiene un color asociado con él: Bastos (marrón-naranja), Copas (violeta), Espadas (azul-gris) y oros (verde claro).

Las cuatro cartas judiciales de cada demanda representan diferentes etapas de conciencia en el área asociada con ese pleito. Por ejemplo, el page de Copas representa la primera etapa de la conciencia emocional. Sexton es también el creador del Tarot de Oz.

Consta de 78 cartas más folleto con instrucciones en idioma inglés.

Autor: David Sexton

 

 

 

 

 

***Tarot William Blake***

El William Blake Tarot de la imaginación creativa es una herramienta práctica e inspiradora para la creatividad personal que cuenta con el arte y las ideas de William Blake (1757-1827). Consta de 78 cartas con instrucciones en idioma inglés.

 

 

 

 

Esta baraja de cartas del tarot representa algo realmente nuevo para William Blake – una manera de llevarlo a casa y experimentar con él. Es un intento de liberar a William Blake de la esclavitud intelectual. A diferencia de los libros de texto y los estudios críticos, el Tarot de Blake presenta sus ideas e imágenes de una manera que es fácil de absorber, y mucho más divertido.

Sobre todo, la tarjeta de Tarot de Blake es una caja de herramientas portátil y espiritual que puedes utilizar todos los días para resolver problemas creativamente, para reflexionar sobre asuntos personales y obtener información significativa sobre algunos de los grandes misterios de la vida.

Permite poner el arte asombroso de William Blake al uso práctico, en lugar de admirarlo pasivamente. Combinar la accesibilidad práctica de las cartas de tarot con las ideas imaginativas de William Blake es como poner alas sobre un ángel: ¡ahora deja volar el espíritu!

El Tarot explora la visión mística y el arte del famoso pintor y poeta inglés. A través de ricas interpretaciones centradas en emprendimientos creativos, ha sido durante mucho tiempo la obra de elección para artistas, escritores, músicos y pensadores.

El pintor romántico Guillermo Blake, muestra collages de reproducciones de su obra y es un estilo bastante inusual y distintivo.

Autor: Ed Buryn

 

 

 

 

 

***Tarot Waking the Wild Spirit***

El despertar del espíritu salvaje es una caprichosa, obra no tradicional, las imágenes del se han recreado como una mezcla de cuentos de hadas y el mundo natural. El arte de las cartas es animado y vital y la obra en conjunto accesible y amistosa. 

 

 

 

 

 

Basado en formas naturales, arquetipos sobrenaturales y personajes de cuento de hadas, este Tarot verdaderamente único actúa como poesía del alma, un catalizador para provocar un resurgimiento del Ser Salvaje.

Las imágenes y los títulos estándar del Tarot son sustituidos por aquellos que inmediatamente evocan una respuesta personal. Trabajar con las cartas se convierte en una conversación con guías, mentores y amigos del alma. El libro que lo acompaña es como un trabajo de ficción mágica, con los personajes representados en las cartas diciendo sus propios cuentos únicos en la primera persona.

Autor: Poppy Palin

 

 

 

 

 

***Tarot of the Witches***

El Tarot de la bruja dibuja su inspiración y sabiduría de clásicos cuentos de hadas, cuentos populares, fábulas e historias que recordamos desde la infancia. Cada naipe en la baraja de 78 cartas presenta una escena pictórica completa con imágenes coloridas y encantadoras que resuenan tanto para los niños como para los jóvenes de corazón.

 

 

 

 

 

 

 

Basado en los arquetipos del estilo de tarot de Rider Waite, el Tarot de la bruja ayuda a los lectores a aprovechar los poderes de su imaginación a través de imágenes accesibles y reconocibles. Aunque este sistema fue diseñado inicialmente para los niños y los principiantes, los adeptos del tarot también lo encuentran muy atractivo.

Una obra de imágenes brillantes, claras y un tanto quebradizas. La baraja es muy llamativa visualmente y fue ofrecida en la película “viva y deja morir”. La parte posterior de las cartas ofrecen un patrón rojo y marrón y se invierte fácilmente.

La baraja está acompañada por un folleto en inglés con instrucciones e interpretaciones de cartas. Bueno para principiantes, adeptos y coleccionistas por igual.

Consta de 78 cartas más folleto con instrucciones en idioma inglés.

Autor: Fergus Hall

 

 

 

 

 

***Wicca Oracle Cards***

Este maravilloso oráculo nos ayuda a adivinar nuestro auto-conocimiento y nuestra conciencia. Construido sobre las creencias y tradiciones de la Wicca, este oráculo vívidamente ilustrado con gran colorido y fuerte expresión en sus ilustraciones puede ponernos en contacto con los dioses y diosas más sagrados.

 

 

 

 

 

 

Nos ayudará a buscar la sabiduría espiritual o las respuestas a nuestras preguntas más cotidianas, la Wicca ofrece la inspiración y una perspectiva esclarecedora realmente fácil y sencilla.

El universo Wicca explicado a través de imágenes. La inspiración y guía siguiendo los pasos del sendero de dios.

Consta de 32 cartas + libro con instrucciones de 160 páginas en multilenguaje.

Autor: Lunalea Weatherstone, Nada Mesar, Chatriya Hemharnvibul.

 

 

 

 

 

Latiendadeltarot.com