***Oráculo Amor y Miedo. Universo, échame un cable***

Universo, échame un cable. Baraja UvedeO.

Oráculo sobre el Amor y el Miedo. Aprende a soltar el control, dejar de sufrir mentalmente, y conseguir así fluir con la vida.
Baraja de 50 cartas ilustradas con mandalas sanadores y Manual explicativo en el que se interpretan cada una de ellas, aprendiendo así a gestionar el miedo o ansiedad para transformarlo en amor o paz.

También encontrarás frases de Ho oponopono para cada uno de los problemas en este camino de transformación.
Recomendado tanto para uso personal como para terapeutas, coachs, sanadores, etc, siendo un práctico manual para el autoconocimiento y la evolución personal, emocional y existencial o espiritual.

Las dimensiones de las cartas son 70x110mm. Son 50 cartas ilustradas con mandalas. Las acompaña un manual de autoayuda del mismo tamaño y van dentro de una caja de tapa dura. El material y la impresión son de alta calidad.


Autor: UvedeO – Victoria DOmi

***Magical Dogs Tarot***

Los perros traen un tipo especial de magia a nuestras vidas. Este encantador kit de tarot captura esa magia, mostrando la belleza, la sabiduría y la personalidad irresistible de cada perro.

Descubra obras de arte encantadoras y una variedad de razas, cada una de ellas enfrentando desafíos universales y lecciones de vida que revelan las respuestas a nuestras preguntas más importantes. Organizado por palos elementales y con cartas de corte inspiradas en paquetes de perros, este mazo basado en Rider-Waite transforma al mejor amigo del hombre en el compañero perfecto del lector de tarot.

Autor: Mickie Mueller

***Little Czech Oracle deck***

Este es un mazo de oráculo encantador y melancólico que en realidad es sorprendentemente bueno de usar. Dibujado por la actriz checa, Iva Huttnerova en un estilo bastante de 1930. Treinta y dos cartas en una caja de plástico transparente con folleto en checo; sin embargo, como todas las cartas incluyen títulos en inglés, checo, alemán y francés, es fácil descifrar los significados básicos.

Tenga en cuenta que no somos los productores o editores de este mazo. Es simplemente un mazo que nos gusta y que almacenamos como cortesía, ya que puede ser difícil de encontrar fuera de la República Checa.

Autor: Karen Mahoney

***Steampunk Tea Leaf Fortune Telling Cards***

La lectura de la hoja de té es una de las formas más antiguas de adivinación simbólica. Habiendo leído tradicionalmente las hojas de té durante muchos años, Karin Dalton-Smith presenta una forma única de ofrecer lecturas de hojas de té sin el uso de tazas de té u hojas de té.

Diseñadas para abrir y dar a conocer su intuición, de modo que pueda fluir libremente como si vierta una taza de té, las cartas de adivinación de la hoja de té steampunk ofrecen la oportunidad de practicar el antiguo arte de leer la hoja de té, con un giro del siglo XXI.

Autor: Karin (Karin Dalton-Smith) Dalton-Smith

***Tarot Millennium Thoth***

La trilogía de Thelema incluye el Tarot Thelema y el Tarot Arcanum, y luego termina con el Tarot Millenium Thoth: una cubierta extraordinaria inspirada en el Tarot Thoth de Aleister Crowley.

Renata Lechner revela la magia y los sueños ocultos en las imágenes, lo que hace que esta cubierta sea perfecta tanto para expertos como para principiantes.

Autor: Renata Lechner.

***Oráculo Navidad Marie Lenormand***

«Navidad Señora Lenormand Oracle» se basa en la edad de Navidad tarjetas de final de la XIX – principios del XX siglos, en el que transfiere al espíritu festivo de la Navidad es maravillosa.
Esta baraja será su herramienta de trabajo, o simplemente una bonita decoración de su colección – usted decide. En cualquier caso – que le dará placer, creando un ambiente festivo y mágico.

Autores : Natalia y Vladimir Sitnikov Plakhina – Editorial : Silueta – Producción : Rusia
Composición: 36 cartas + folleto de 54 páginas.
Los redactores del folleto: Nataliya Kuznetsova Plakhina y Sophia
Tamaño de image : 7 x 10,5 cm – Año 2015

Autor: Natalia y Vladimir Sitnikov Plakhina

***Le Beau Monde Tarot***

Le Beau Monde Tarot es un mazo de tarot de 78 cartas inspirado en la Regencia, con 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores.

Estas cartas representan a las mujeres de época que persisten, encuentran el amor, encuentran la felicidad. Estas son las mujeres que quería encarnar en estas cartas. La inteligencia de Minerva Highwood de A Week to Be Wicked de Tessa Dare, el ingenio y la fuerza de Chase de la serie Reglas de sinvergüenzas de Sarah Maclean, o el calor materno de Violet Bridgerton de Julia Quinn. Estos y muchos otros son los personajes que inspiraron estas cartas.

El diseño de las 78 cartas usando placas de moda del Repositorio de Ackermann (una publicación periódica de Regency de 1809-1829), algunas en su totalidad y otras juntas usando múltiples imágenes para adaptarse a las cartas.
Los palos en el tarot Le Beau Monde son velas, sombrillas, ventiladores y retículas, todos representativos de los cuatro elementos comúnmente asociados con varitas (fuego), copas (agua), espadas (aire) y oros (tierra). Las cartas de la Corte para cada palo representan los cuatro arquetipos conocidos y amados en las novelas románticas de Regency: The Dowager, The Duchess, The Bluestocking y The Debutante.

Autor: Jennifer Pool

***Oráculo Celam***

Los valores de las cartas son tomadas del libro «Selam, o el lenguaje de las flores», cuyo autor es DP Oznobishin, escrito en 1830.
El libro describe más de cuatrocientas plantas.

Cada planta corresponde a un tipo de significado simbólico y alguna observación en una conversación en el lenguaje de las flores.
El nombre del libro era a partir del nombre de la ciencia oriental «Selam» – la ciencia de los valores de color.
País: Rusia
Composición : 54 cartas + folleto de 39 páginas que acompaña (Eugenia Ustinova texto)
Tamaño de las cartas: 70 x 105 mm
Año: 2016

Autor: Vladimir Sitnikov y Natalia Plakhina

***Russian Fairy Oracle***

Mazo «Rusia hadas oráculo I. Bilibin» conecta y se correlaciona la línea entre ilustraciones impresionantes del artista y el sistema es ahora un sistema de cartas popular Menor Lenormand, muy extendida en el Imperio ruso. Aunque el artista no pintó imágenes de la cubierta, su legado es bastante fácil de relacionar con los valores de las cartas Lenormand sistema. En la presente cubierta tiene las tarjetas que van más allá de los símbolos habituales de Lenormand, que están sustituidos por imágenes idénticas en el sentido de las conocidas historias de hadas popular ruso. (Desde el folleto adjunto).

Mi Lenormand modificación en el espíritu de la recuperación de las tradiciones y entiende qué edad :). Figuras específicamente vuelto a trazar, lo que maximizar la preservación de la intención del autor. Mi mano – en la selección, ordenación e interpretación «. Eugenia Ustinova
Compilado por: Eugenia Ustinova
Composición: 36 cartas + folleto que acompaña a las 72 páginas.
Idioma : Ruso
Año : 2016

Autor: Eugenia Ustinova

***The Dark Mansion Tarot***

Increíble obra de arte al más puro estilo gótico digital que hacen de este tarot único y realmente impresionante.
Sus gráficos nos invitan a la imaginación y fusionado con el arte del tarot hacen de esta obra un indispensable para los amantes del tarot y del buen gusto artístico.
Pocas unidades en stock, un tarot con copias limitadas directo de autor.

79 cartas de tamaño 12cm x 7,4cm
Papel duradero de alta calidad, acabado con laminado mate de seda (no brillante, fácil de mezclar y agradable al tacto)
Gold Matt Edges: efecto increíblemente elegante.

Caja de cartón duradera y elegante con estampado dorado

Autor: Krzysztof Wasiuk y Magdalena Kaczan

***Pirate Tarot***

Desde el principio de los tiempos, los marineros han sido un grupo supersticioso y utilizaron cualquier método disponible para traerles buena suerte y protección. Una técnica trataba sobre la adivinación usando el Tarot. Conozca a un colorido elenco de piratas de fantasía, desde elegantes capitanes y juguetones muchachos de cabina hasta viejos marineros.

¡Dos juegos divertidos y emocionantes te sacarán al bucanero! Primero, prueba tu suerte para predecir el futuro, usando el mazo de Tarot de 78 cartas, cada carta con una escena diferente de vida pirata que reproduce una imagen originalmente grabada en madera. Cada carta tiene palabras clave que proporcionan un gran simbolismo para principiantes y lectores avanzados por igual.
El otro juego es un juego de cartas medieval emocionante y rápido, que «toma trucos», que data de la creación del Tarot. Es para aquellos lo suficientemente valientes como para jugar. Entonces, con un Ho Ho Ho, ¡únete a la diversión pirata con Pirate Tarot!

Autor: Carrie Amodio

***Tarot Golden Art Nouveau***

Giulia F. Massaglia nos trajo el queridísimo Mucha Tarot. Ahora podemos disfrutar de las tradicionales imágenes del Rider Waite Smith en un encantador estilo art nouveau.

La belleza de las cartas se realza con un borde dorado, que agrega un sentido de magia a estas asombrosas ilustraciones. Golden Art Nouveau Tarot inspirará tus intuiciones y tus lecturas de cartas.

Autor: Giulia F. Massaglia

***Tarot Universal Celtic***

Esta baraja combina la tradición del tarot con las antiguas leyendas celtas, creando una atmósfera poderosamente mágica.

Basadas en los significados tradicionales, estas cartas abren un mundo de sabiduría, complejidad y visión; para llevar tus lecturas de cartas a un nuevo nivel de profundidad. Deja que tus ojos y tu mente viajen a través de este mundo místico.

Autor: Floreana Nativo

***Tarot Little Prince***

Basado en la amada novela de Antoine de Saint-Exupéry, el Tarot del Principito está lleno de arte caprichoso que es tan poderoso como tierno. Las ilustraciones evocadoras siguen sin apretar los símbolos y la estructura de Rider-Waite-Smith, por lo que el mazo puede usarse como parte de una práctica de lectura regular, especialmente para aquellos que desean ver las preguntas y los problemas de la vida con un sentido de nostalgia por un Más tiempo inocente.

El Tarot del Principito habla a la imaginación además de conectarse con el espíritu y el alma.

***The Magic Tarot***

El tarot mágico de Frederic Lionel

El mazo es un conjunto de 22 cartas. Solo los Arcanos Mayores. La numeración de los Arcanos no coincide con la tradicional para el Tarot. Las cifras árabes indican la secuencia de etapas que una persona pasa en el camino de iniciación.
Tamaño: 70 х 130 mm,
Contenido: 22 Arcanos Mayores, folleto – 52 páginas (ruso)
Material: cartón

Latiendadeltarot.com