***Cartas Argonautas e Ifigenia***

Cartas que nos muestran a los personajes de la antigua Grecia con sus batallas y aventuras, en una fascinante baraja de cartas tipo poker muy original y divertida.

 

 

 

 

 

Baraja de 52 cartas y 2 Jokers, en cada carta hay una excelente ilustración relacionada con las historias de los argonautas e Ifigenia. Se acompañan cartas explicativas en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.

 

 

 

 

***Cartas Adivinatorias del Futuro***

Son unas cartas muy útiles para averiguar nuestro futuro de una manera fácil y muy detallada. Baraja adivinatoria de 32 cartas con los palos tradicionales de la baraja de Póker. De estilo básico y con instrucciones de uso y significados escritos en cada una de las cartas.

 

 

 

 

 

Muy curiosa e ideal para coleccionistas, ya que se trata de una baraja diferente al ir explicados los significados en la propia carta.

Compuesta por A,7,8,9,10. J, Q, K de los palos tradicionales de la baraja de poker ocupando la esquina superior derecha y las explicaciones y condicionantes de cada una repartidos por el resto de la carta. Vienen acompañadas de un completo manual de interpretación, número de cartas 32 en idioma español.

 

 

 

 

 

***Cartas de los Sueños***

Una baraja de cartas muy especial porque engloba el significado de los sueños a modo de descripción onírica que representa cada una de sus ilustraciones, un oráculo lleno de simbología que nos enseña la descripción de nuestro subconsciente y nos aclara nuestros sueños.

 

 

 

 

 

Estas maravillosas cartas, son creadas de manera muy especial, puesto que son inventadas por el mismo autor de forma subjetiva pero muy impresionante a la vez.

De muy bellas ilustraciones y colorido cálido e intenso, representa una auténtica obra de arte para el Tarotista y es sin duda una herramienta para las personas con grandes facultades en el ámbito de la videncia.

No son una baraja de tarot, sino un modo único e independiente de lectura intuitiva. La obra de arte es una fantasía de los paisajes y escenas surrealistas, con muchos elementos para despertar la imaginación.

Autor: Isa Donelli

 

 

 

 

 

***Cartas del Pueblo de los Duendes***

Divertida y fantástica baraja de cartas de estilo poker que nos muestra el maravilloso pueblo de los duendes, donde habitan y viven estos increíbles seres diminutos que tantas aventuras tienen que mostrarnos, en una deliciosa obra que nos lleva al pasado infantil.

 

 

 

 

 

 

Baraja de 52 cartas y 2 Jokers, en cada carta hay una excelente ilustración relacionada con los maravillosos seres fantásticos los Duendes. Se acompañan cartas explicativas en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.

Nº de Cartas: 54. Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.

 

 

 

 

 

***Cartas de los Arquetipos***

“Los arquetipos son patrones de conducta antiquísimos y universales que se encuentran embebidos en lo que Carl Jung denominó «inconsciente colectivo». Estas cartas están creadas y diseñadas para este propósito, el de averiguar cómo somos y que tipos de personas tenemos a nuestro lado.

 

 

 

 

 

 

Caroline Myss ha creado un mazo único de 74 cartas de arquetipos, cada una de las cuales está diseñada para mostrar los aspectos luminosos y sombríos básicos de los distintos arquetipos. El mazo contiene también 6 cartas en blanco que puedes utilizar para crear tus propios arquetipos. 

Se incluye asimismo un librito de instrucciones en el que se explica cómo debes utilizar las cartas para determinar cuáles son los arquetipos más activos en tu psique y cómo estos pueden ayudarte a obtener una mayor visión interior de tu vida. Puedes utilizar el mazo por sí solo, junto con alguno de los libros de Caroline o como complemento de cualquiera de sus talleres y seminarios.” Autor: Caroline Myss.

 

 

 

 

 

 

***Cartas de los Ángeles y los Santos***

Un oráculo creado desde el mimo corazón espiritual de los ángeles y de nuestros santos más importante y que nos llega de la mano de la gran artista espiritual Doreen Virtue, que con esta nueva entrega nos enseña el poder que tienen nuestros seres de luz.

 

 

 

 

 

 

Estas cartas creadas con muchísimo amor, son indicadas para poder aportarte paz en situaciones de duda o stress.

Son muy fáciles de usar y cada una tiene una bellísima ilustración, y siempre te dará un mensaje muy positivo, a fin de que puedas obtener una clara respuesta u orientación en las preguntas importantes de tu vida, o de tus seres queridos de tu alrededor.

También te  pueden ayudar en tu consulta, dejando escoger una cartita a la persona, y te dará una orientación sobre su problema o solución del mismo. Autor: Doreen Virtue.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

***Cartas de las Driades***

Delicado oráculo lleno de magia y sensibilidad, con Driadas las criaturas del bosque que cuentan con mil poderes de luz para iluminar nuestro camino de manera más divertida y especial, junto con los árboles forman parte de nuestra conciencia global y pueden enseñarnos a vivir la búsqueda interior con intensidad e intuición renovadas.

 

 

 

 

 

Las Dríades te hablan de valentía, generosidad, abandono, intuición, renacimiento, flexibilidad, desapego, determinación, cooperación y muchos otros temas.

Estas maravillosas cartas son el resultado de la profunda conexión de la autora con la Naturaleza. y del mismo autor que las Cartas de los duendes, hadas y elfos.

Su poesía y magia han quedado impregnadas en 44 magníficas cartas preciosamente ilustradas, cada una dedicada a un árbol y a su espíritu. Se trata de un método de adivinación simple y directo, que nos ayuda a aclarar dudas y a encontrar soluciones y respuestas, reconectándonos con la Madre Tierra y su energía vital. Autor: Tiziana Mattera. 

 

 

 

 

 

 

 

 

***Cartas Baudelaire***

Maravillosa obra de arte en cada una de las ilustraciones de estas cartas, que reflejan el arte erótico del famoso pintor Baudelaire que con tonos claros y oscuros en acuarela hacen de estos naipes de estilo poker una auténtica maravilla para los sentidos.

 

 

 

 

 

Baraja de 52 cartas y 2 Jokers, en cada carta hay una excelente ilustración relacionada con el arte erótico de Baudelaire. Se acompañan cartas explicativas en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.

 

 

 

 

 

***Cartas Carnaval***

Exquisitas cartas que reflejan el maravilloso y famoso carnaval de Venecia, con sus trajes reales y sus detalladas máscaras de carnaval. Unas cartas realmente preciosas que evocan todo el reflejo y toda la belleza burguesa del carnaval más famoso.

 

 

 

 

 

Carnival playing cards se crearon en el año 2006. Son cartas tipo Poker.

Las cartas están diseñadas por Severino Baraldi. La obra se basa en el Carnaval de Venecia, es un festival anual que se celebra en Venecia (Italia).
Se dice que el Carnaval de Venecia se inició a partir de una victoria de la República de Venecia más sereno (“Repubblica della Serenissima”) contra Ulrico el Patriarca de Aquileia en 1162. Aquileia es una antigua ciudad romana en Italia. Ulrico trató de extender su autoridad sobre Venecia.

La gente empezó a bailar ya hacer reuniones en la Plaza San Marco en honor a la victoria. El festival comenzó en ese período y se hizo oficial en el Renacimiento.

Baraja de 52 cartas y 3 Jokers, en cada carta hay una excelente ilustración relacionada con el mundo del Carnaval veneciano, los dibujos son de Severino Baraldi. Se acompañan cartas explicativas en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español. Autor: Severino Baraldi.

 

 

 

 

 

 

 

***Cartas Circo***

Preciosas cartas estilo poker para jugar con sus picas, tréboles, corazones y diamantes bellamente ilustradas con refinadas ilustraciones dedicadas al circo clásico por el artista Jules Garnier, que nos propone un gran espectáculo ecuestre del siglo XIX, así cómo otros muchas escenas.

 

 

 

 

 

Baraja de 52 cartas y 2 Jokers, en cada carta hay una excelente ilustración relacionada con el mundo maravilloso vintage del circo. Se acompañan cartas explicativas en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.

 

 

 

 

 

Nº de Cartas: 54

Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.

***Cards of love***

Cartas dedicadas al amor en general que nos cuentan diferentes opciones sentimentales para nuestro futuro y nuestros propósitos en la vida amorosa, son ideales para las relaciones sentimentales y para la guía hacia nuestro corazón.

 

 

 

 

 

 

Este minijuego está dedicado a aquellos que buscan el amor verdadero, a los quebrantados que han perdido el amor, y a las parejas afortunadas que se han encontrado. 
El libro y el mazo de colores ofrecen un método de interpretación específico, acumulado a través de los diversos tipos de amor que deslumbrantemente representan los amantes célebres, para encontrar respuestas a muchas preguntas que confunden el corazón. Autor: Laura Tuan.

 

 

 

 

 

***Art Nouveau Lenormand***

Maravillosa obra de arte nouveau con un estilo muy característico de la época y que combina perfectamente con el ya famoso oráculo de Madame Lenormand quien predijo de manera exacta el futuro de Napoleón Bonaparte. 

 

 

 

 

 

Las imágenes delicadas y efímeras del arte modernista son espejos de la verdad. Un precioso oráculo de Lenormand que se mezcla con el arte refinado del art nouveau creando una impresionante obra de arte muy hermosa.

 

 

 

 

 

***Apología del libro de Thot***

Se trata de una edición limitada de 999 ejemplares publicado en Barcelona por la Editorial Barath en el año 1980. Es un tarot egipcio de fondo antiguo y colores neutros que invitan a reflexionar sobre nuestro futuro valorando nuestros antepasados.

 

 

 

 

 

Estas bellas serigrafías de estilo egipcio están firmadas por su autor: Suarez. Los 22 arcanos que componen este exclusivo Tarot tienen unas medidas aproximadas de 34 x 18,5 cms.

Una edición de lujo y mucha exclusividad, edición de coleccionista.

 

 

 

 

***Antiguo Tarot Ligurino-Piamontés 1995***

Un tarot antiguo de arte medieval con palabras claves en sus ilustraciones. En los Tarots Tradicionales, la primera prueba histórica que hace referencia a la existencia de Tarotes resale al quattrocento italiano; al mismo periodo y lugar – las cortes renacentistas de Ferrara y Milán – pertenecen también las barajas más antiguas.

 

 

 

 

 

Los Tarots estaban formados por dos series de cartas: 22 Arcanos Mayores, que representaban 22 alegorías religiosas y morales, y 56 Arcanos Menores, idénticos a las cartas de una baraja normal. Hasta finales del siglo dieciocho, antes de considerarse instrumento de cartomancia, el tarot era un juego de cartas muy difundido entre las clases sociales de toda Europa.

Las reglas de este juego pueden considerarse semejantes a las del Bridge, y aún hoy sigue usándose en muchos sitios con pocas variantes respecto de las que se emplearon en la Edad Media. 
Aunque el aspecto cartomántico del Tarot se hizo predominante, esta característica sin embargo afectó sobre todo a las misteriosas imágenes de los Arcanos Mayores, dejando invariables, salvo pocas excepciones, los Arcanos Menores. No fue hasta 1911 cuando, con la publicación de la Baraja de Rider-Waite, se introdujo en la cartomancia moderna una iconografía pictórica que comprendía también los Arcanos Menores. 
Por eso, en muchos sentidos, el empleo de una baraja tradicional con fines adivinatorios es más difícil y menos inmediato que el de una moderna. A pesar de ello, la sencillez y pureza alegórica del Tarot Tradicional es un patrimonio que nunca debería perderse, por contener, ocultas entre sus propias imágenes, las raíces de la cartomancia moderna. Autor: Giovan Battista Guala & Giordano Berti

 

 

 

 

 

***Antichi Musici e Strumenti Musicali***

Delicada y refinada obra de arte antiguo que embellece cada una de sus ilustraciones con viejos instrumentos que muchos de ellos han resistido al paso del tiempo. Con estas cartas hacemos una regresión al buen gusto y al arte burgués.

 

 

 

 

Impresionante obra de arte de Filippo Bonanni editada po Meneghello en idioma italiano.

Una exquisitez a nivel artístico y cultural donde se muestran diferentes instrumentos de música y notas deliciosas con un apalabra de cada instrumento en cada una de las cartas.

Un producto especial para el coleccionista amante de la música y el buen gusto.

Autor: Filippo Bonanni

 

 

 

 

 

Latiendadeltarot.com